BlizzCon19: Primer vistazo a Shadowlands, la nueva expansión de World of Warcraft

World of Warcraft sigue tan vivo como siempre. A pesar de sus idas y venidas en cuanto a flujo de jugadores online entre los lanzamientos de cada expansión, el MMORPG vuelve a la carga con una nueva historia para nosotros. Desde la BlizzCon 2019 nos llegan grandes noticias, como las que os contamos ayer sobre el anuncio oficial de Overwatch 2 o el trailer cinemático de Diablo IV. Pues bien, también pudimos echarle un primer vistazo a Shadowlands, la nueva expansión de World of Warcraft, junto con un trailer cinemático y otro que nos muestra algunos de sus nuevos contenidos.

En el trailer cinemático podemos ver a Sylvanas enfrentando a Bolvar, actual Rey Lych en Corona de Hielo. La impresionante escena de batalla entre ambos personajes acaba con la victoria de la Reina Alma, quien destruye la corona del Rey Lych, abriendo un portal a Shadowlands. Poco sabemos de este nuevo lugar, salvo que alberga a los guerreros caídos, así que podéis esperar un gran desafío en esta ocasión.

Más allá del tráiler cinemático, con el que se dio luz verde al anuncio oficial de la expansión, también hemos podido ver un vídeo mostrando algunas de las características de Shadowlands. Por ejemplo, y como era de esperar, disfrutaremos de un nuevo continente en el que jugar, así como revisiones y mejoras del sistema y nuevas facciones a las que unirnos. Cuidado con lo que elegimos, pues parece que el sistema de decisiones y pactos coge importancia en esta expansión. Por supuesto, nuevas raids llegarán para volvernos a hacer sentir la mayor de las emociones de batalla en World of Warcraft.

Shadowlands, la nueva expansión de World of Warcraft, fecha su lanzamiento en algún momento para 2020, con mucho contenido desde el día uno y con actualizaciones post-lanzamiento.

Fuente: Polygon

Avatar

Written by: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter