Primer vistazo en forma de trailer al contenido de los DLC de Persona 5 Royal

Si hace unos días os contábamos nueva información sobre Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers, ahora es el turno de su antecesor. Ya conocíamos que la nueva edición de la quinta entrega de la saga numerada de Persona contaría con contenido descargable inspirado en las anteriores entregas de la serie. En esta ocasión, hemos podido echar un primer vistazo en forma de trailer a los DLC de Persona 5 Royal de los que os hablamos.

Persona 5 Royal DLC trailer

Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers, la nueva entrega que se originó como un spin-off pero que finalmente va a ser una continuación directa de Persona 5, acapara toda estos días todas las redes. Hoy mismo hemos podido ver un vídeo centrado en Sophia, un nuevo y misterioso personaje introducido en este juego. Pero no todos los recursos de Atlus giran en torno a este musou.

La edición que cuenta con más contenido y mejoras del Persona 5 original ha vuelto a dar señales de vida. Gracias a Atlus hemos podido ver el contenido de los DLC de los que Persona 5 Royal disfrutará, cada uno con su propio trailer. Estos contenidos descargables están titulados como «Persona Q2, New Cinema Labyrinth Costume & BGM Special Set«, «Persona 5 Royal Challenge Battle: Saikou no Ogyakusan Fullmoon» y «Persona 5 Royal Challenge Battle: Saikou no Ogyakusan Foggyday«. Los tres DLCs saldrán a la venta el 14 de noviembre en Japón. El primero de ellos costará 800 yenes, unos 7 euros, mientras que los otros dos costarán 300 yenes, unos 2,5 euros.

Cada DLC nos ofrece una experiencia combativa. Ya sea al estilo de Persona Q2 New Cinema Labyrinth, el título de 3DS, o enfrentándonos en combate contra los protagonistas de Persona 3 y Persona 4, Minato Arisato y Yu Narukami, respectivamente, estos contenidos descargables son un aliciente más para aquellos enamorados de la saga Persona. A continuación tenéis los diferentes trailers.

Persona Q2: New Cinema Labyrinth Costume & BGM Special Set 

Persona 5 Royal Challenge Battle: Saikou no Ogyakusan Fullmoon

Persona 5 Royal Challenge Battle: Saikou no Ogyakusan Foggyday

Fuente: Gematsu

Avatar

Written by: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter