El próximo título de Batman podría anunciarse en The Game Awards 2019

Batman: Arkham, la magnífica trilogía de Rocksteady que dio un nuevo sentido a los títulos de superhéroes, marcó un antes y un después en la industria. Tras numerosas obras de dudosa calidad interrumpidas en contadas ocasiones por juegos de notable o sobresaliente, el estudio americano consiguió alcanzar unas cotas nunca antes vistas con el hombre murciélago, brindando a los fans de este una aventura a la altura de las mejores obras de la franquicia. Y, tras el lanzamiento de Batman: Arkham Knight en 2015, el héroe más conocido de DC se ha sumido en un letargo que, según muchos apuntan, podría verse interrumpido el próximo mes.

El 12 de diciembre, fecha escogida para la celebración de la gala, se presentarán algunos títulos importantes

Warner Bros. Montreal, compañía tras los derechos del hombre murciélago, ya tendría el anuncio preparado, escogiendo la gala de The Game Awards para presentar al mundo el proyecto que tienen entre manos. Por su parte, The Arkham Channel, una cuenta de Twitter dedicada única y exclusivamente al universo del juego, nos invita a permanecer atentos hoy mismo ante posibles novedades que estarían por verterse. Si bien debemos tomar toda esta información a pies juntillas, más aún teniendo en cuenta la cantidad de veces que esta posibilidad se ha rumoreado, esta conocida cuenta asegura que la fuente es fiable, motivo por el que las redes se han incendiado una vez más.

Batman: Arkham Legacy, el posible título con el que contaría esta aventura, estaría ambientado en La Corte de los Búhos. Además, todo apunta a que podría estar protagonizado por diferentes miembros de la familia Batman, habiéndose registrado el domino en 2016, hace casi ya 4 años. De momento, a falta de confirmación oficial, esta información no va más allá de simples rumores.

Fuente

Written by: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter