Rare y Obsidian podrían anunciar nuevas IP en el X019 esta noche

Los fans de Xbox están de enhorabuena. Esta noche se celebra en Londres el X019, un evento que se espera movidito. Además de contar con algunos juegos esperados como Age of Empires IV entre otros, también podremos ver nuevas IP. Y es que parece que los estudios Rare y Obsidian tienen algo entre manos para esta noche de X019.

Por parte de Rare lo único que sabemos es que sería un juego de aventuras en tercera persona. Género que los creadores de BanjoKazooie conocen perfectamente. Tras su último juego, Sea of Thieves, este proyecto estaría todavía en etapas tempranas. Estaría previsto para la consola de Xbox de la siguiente generación.

rare obsidian x019

Por otro lado respecto al anuncio de Obsidian se desconoce absolutamente todo. El estudio ha lanzado recientemente The Outer Worlds que ha sido un éxito. Esto podría indicar que el nuevo proyecto todavía esté también en pañales. Si nos fijamos en la trayectoria del estudio, no solo tienen Fallout: New Vegas o Star Wars Knights of the Old Republic en su currículum. También desarrollaron los juegos Pillars of Eternity, Neverwinter Nights 2 o South Park: The Stick of Truth. Por lo que sería de esperar un RPG por su parte.

El Inside Xbox donde se relevará todo esto y mucho más será esta misma noche 14 de noviembre a las 21:00 hora peninsular. Podréis seguir el evento a través de nuestra cuenta de Twitter.

Fuente: Dualshockers

Jaume Alto

Written by: Jaume Alto

Comunicador audiovisual y productor eventual. Aficionado enfermo a los videojuegos, cómics, juegos de rol, cine y otros tantos hobbies que acaban con mi cartera. En twitter @jaume_alto

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter