Remedy ya está trabajando en su próximo videojuego

Lejos de parar la maquinaria, la gente de Remedy Entertainment ya está trabajando en su próximo gran proyecto. Tras el lanzamiento de Control y su posterior nominación como uno de los mejores juegos del año, ha sido el propio Sam Lake el encargado de confirmar a través de un simpático tweet esta buena nueva.

¡Silencio! Estoy en mi guarida secreta escribiendo una nueva historia. Estáis advertidos.

Por supuesto, se desconoce sobre qué irá este nuevo proyecto que, imaginamos, estará en un estado muy temprano de desarrollo. Es más, todo apunta a que abrazaría la próxima generación de consolas. Sea como fuere, muchas voces sueñan con una secuela del añorado Alan Wake. Si bien, una segunda parte de Control tampoco sería algo descabellado, sobre todo si nos amparamos en su buena recepción y el potencial mismo de la obra original.

Lo que está claro, es que ideas de Sam Lake y Remedy Entertainment no conocen límites. Desde aquí, estaremos expectantes ante cualquier novedad. Hasta entonces, estaremos sumergidos en la última propuesta paranormal del equipo con sede en Finlandia. Una propuesta, donde la narrativa y la acción son sus principales bazas, a la cual le dedicamos su análisis pertinente

Fuente: Twitter

 

Alejandro Serrador

Written by: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter