El remake de Resident Evil 3: Nemesis llegaría en 2020

Otro mes que sumamos a nuestras espaldas y otro rumor en el que Capcom estaría trabajando en un remake de Resident Evil 3: Nemesis. Son muchos los rumores que apuntan a un lanzamiento del mismo, y aunque está claro que esto terminará sucediendo antes o después, ahora contamos con un nuevo rumor que respalda este hecho.

Así nos lo ha hecho saber el youtuber Spawn Wave, parte responsable de confirmar la existencia de Elden Ring, el próximo juego de FromSoftware que contará con la batuta de George R.R. Martin. Incluso la propia Gematsu se ha unido a esta voz en aras de corroborar el desarrollo de este remake.

Sea como fuere, ninguna de las fuentes que nos ocupan han compartido más información sobre esta supuesta nueva versión, pero si se prevé su lanzamiento para el próximo 2020, sería de esperar que el anuncio oficial de Resident Evil 3: Nemesis tuviese lugar a lo largo de los próximos meses. Es más, tampoco sería de extrañar que apuntara a la próxima generación de consolas.

Lo que está claro es que desde Capcom no van a desaprovechar este enésimo as en la manga que tantos jugadores han pedido antes incluso del lanzamiento del remake Resident Evil 2. Y ahora con más motivo, ya que los últimos informes indican que la última obra de Capcom ha alcanzado casi los cinco millones de unidades vendidas.

Fuente: Gematsu

Alejandro Serrador

Written by: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter