Rockstar busca empleados para un título de nueva generación

Si ayer hablábamos del interés de Take-Two, compañía propietaria de Rockstar y 2K Games entre otras, en creas nuevas IP’s y lanzar secuelas de algunas de sus más exitosas, hoy hemos podido conocer en la propia página de Rockstar la intención del estudio de contratar personal de cara a un título de nueva generación. Y, por el momento, las pistas son escasas, motivo por el que resulta casi imposible adivinar del juego que la compañía tendría entre manos, si bien podemos hacer una ligera idea de por dónde irán los tiros al leer con más detalle las especificaciones de la oferta.

Rockstar North, encargados de Red Dead Redemption II, busca trabajadores para un mundo abierto

Así, guiándonos por lo que reza la oferta, parece que el equipo americano cuenta con una ambición tremenda de cara al futuro lanzamiento. Especificando que buscan un programador de sistemas que cree avanzados sistemas de animación para personajes en juegos de mundo abierto, termina aclarando que la intención del estudio no es otra que ir más allá de los límites establecidos. Por tanto, si ya en su momento alucinamos con Grand Theft Auto V y 5 años después sucedió lo mismo con Red Dead Redemption II, parece que Rockstar North se dispone a poner toda la carne en el asador de cara a reventar el techo gráfico que, para muchos, ellos ya poseen.

Si bien todos los rumores apuntan a Grand Theft Auto VI o al esperadísimo Bully 2, por el momento la información al respecto continúa siendo nula. Así, tendremos que esperar para conocer los planes de una compañía que, si sigue trabajando como acostumbra, anunciará el título poco tiempo antes de su lanzamiento, haciendo así la espera más amena a los fans. Por el momento, la única pista es que nos encontraremos ante un mundo abierto, descartando algunas licencias olvidadas del estudio como Oni o Manhunt.

Fuente

Written by: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter