RUMOR: PlayStation 5 podría contar ya con fecha y precio de salida

Recientemente, os comentábamos lo que podría ser el diseño del dualshock 5, además de hablaros sobre la retrocompatilidad de PlayStation 5. En esta ocasión, varias fuentes, como Letsgodigital, PSUniverse y PSErebus, han anunciado la fecha de salida y el precio de la tan esperada PlayStation 5 por parte de Sony. Esta será a finales de año del próximo 2020 con un precio de 499 $. Algunas suposiciones sugieren que este anuncio se hará oficial el próximo 12 de febrero de 2020 durante el PlayStation Meeting 2020. No obstante, este rumor ha surgido de un usuario anónimo de 4 channel.

Asimismo, como comentábamos antes, el usuario de Twitter PSErebus publicó cierto tweet acerca de PlayStation 5 en el que especifica que Sony Interactive Entertainment lanzará la PlayStation 5 en varios países durante las navidades, afirmando que su lanzamiento en NorteAmérica será el 20 de noviembre de 2020 por el precio de lista de 499 $.

Ya se había especulado el posible lanzamiento de PS5 para el día 4 de diciembre de 2020, pero sería algo ilógico debido a que para entonces estaríamos ante el 26º aniversario de PlayStation. Es bastante probable que esté más cercano a este 20 de noviembre antes mencionado ya que Sony preferiría lanzar esta consola mientras aún esté en su 25º año, el cual terminará el 2 de diciembre.

Además de esto, la compañía ha remarcado que el hecho de que no haya estado durante el E3 de 2019 no significa que no vaya a hacer su aparición durante el E3 de 2020, donde posiblemente nos darán más detalles acerca de esta nueva consola.

Para finalizar, os recordamos y remarcamos que esto no se trata nada más que de rumores, y que no hay nada oficial al respecto. Podéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de más detalles.

Jose García Sanjuán

Written by: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los RPG o aventuras gráficas.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter