Samurai Shodown para Switch se deja ver en un nuevo trailer

La precuela del título orginal de 1993 vuelve en formato cartucho para la consola híbrida de Nintendo. Con el Season Pass que incluye cada mes a un nuevo luchador a nuestro plantel, el nuevo título de la saga de peleas de SNK está más vivo que nunca. De hecho, hoy podemos ver un nuevo trailer de Samurai Shodown en su versión para Switch, con algunas escenas de gameplay y algunas de las características exclusivas de esta versión.

El nuevo trailer de Samurai Shodown en su versión de Switch no solo es interesante para ver, una vez más, como se desenvuelve el título de SNK en la consola portátil. También nos ha dado la oportunidad de conocer las siguientes características exclusivas para esta versión. Una de ellas será la posibilidad de jugar en cualquier tipo de disposición para la consola, ya sea en modo portátil, conectada a la televisión o en modo sobremesa. A demás, en los dos últimos modos mencionados podremos luchar contra un amigo, cada uno con su Joy-Con, aumentando la diversión que ya de por sí pueda ofrecer este título.

Otra exclusividad es la posibilidad de hacerse con Samurai Shodown! 2, el título original para Neo Geo Pocket Color de 1999, con tal solo la compra anticipada de Samurai Shodown. Como podéis ver en el trailer en cuestión, el videojuego de 1999 cuenta con un estilo chibi y nos ofrece un plantel de hasta 32 luchadores.

Samurai Shodown se encuentra ya disponible para PlayStation 4 y Xbox One. La versión de Switch llegará el 12 de diciembre a Japón. También hay planeadas versiones para PC y Stadia, aunque no se conocen los detalles aún.

Fuente: Gematsu

Avatar

Written by: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter