Shenmue III presenta su trailer de lanzamiento a 6 días de su llegada

Muchos están comiendose las uñas mientras cuentan los pocos días que quedan para el 19 de noviembre. Shenmue III ya casi está en nuestras manos, y sus desarrolladores han decidido lanzar, a 6 días de su llegada, el trailer de lanzamiento del título. Una aventura que por fin continuará en PlayStation 4 y PC, tras el revuelo del cambio de tienda, presentada por el conocido Yu Suzuki.

Shenmue III presenta un mundo lleno de vida, junto a locales que explorar, puzzles a resolver y enemigos que machacar. Nos adentraremos en la aventura de Ryo Hazuki a través de su camino alimentado por la venganza. Shenmue III se renueva con nuevos sistemas adaptables, convirtiéndose en la secuela que muchos han esperado.

  • Una épica historia de la mente de Yu Suzuki. – Yu Suzuki ha creado algunos de los mejores videojuegos de todos los tiempos, incluidos Space Harrier, Daytona USA y Virtua Fighter. Ahora regresa con la tercera parte de la querida serie Shenmue. El director creativo asegura que los fans encontrarán una historia profunda y entrañable, además de un inigualable viaje a través de China.
  • Personajes realistas y convincentes. – La serie Shenmue es conocida por sus inimitables personajes, algo que Shenmue III no deja atrás. Los jugadores encontrarán un mundo lleno de ciudadanos, tenderos, héroes y villanos.
  • Sistema de combate. – Shenmue III ofrece un sistema de combate dramático y desafiante. Ryo Hazuki necesitará mejorar sus movimientos para derrotar a los rivales más duros.
  • Preciosos escenarios. – China será explorable como una enorme obra de arte, tanto con sus encantos, como sus peligros. Desde pueblos festivos hasta escondites oscuros, Shenmue III presenta una increíble variedad de vistas.

Shenmue III llegará el próximo 19 de noviembre a PlayStation 4 y PC, como nos recuerda su último trailer. Podéis encontrar más información sobre el título en nuestra web y seguir nuestro Twitter para futuras novedades.

Avatar

Written by: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter