Siguen los rumores sobre Resident Evil 3 Remake tras esta imagen publicada por Capcom

Algo que no se puede dudar es el tremendo éxito que Capcom ha cosechado durante este año 2019. Con juegos de tan alto calibre como Monster Hunter World: Iceborne o dos de los nominados a Juego de Año: Devil May Cry 5 y Resident Evil 2 Remake. Tal ha sido la satisfacción conseguida en el usuario con este último, que todos están deseando ver un remake de algún otro título de la saga. Hace unos días os contábamos los rumores sobre un posible Resident Evil 3 Remake, y Capcom parece querer decirnos algo con la imagen publicada en redes sociales.

resident evil 3 remake imagen

Tal y como podemos ver, la imagen publicada por la cuenta de Resident Evil en Facebook podría dejar entrever algo sobre este posible Resident Evil 3 Remake. En ella podemos ver algunos de los personajes más icónicos de la saga, como Chris Redfield, Leon Kennedy, Jill Valentine o Albert Wesker. Por supuesto, el antagonista de la tercera entrega no podía faltar, Nemesis.

Aunque podamos pensar que esto es un guiño hacía los rumores que rondan internet desde hace un tiempo, la publicación tiene como objetivo publicitar las ofertas que Steam ofrecía en la saga Resident Evil. Es por ello que se trata de simple especulación, aunque hoy en día es difícil creer en las casualidades, conociendo como las compañías aprovechan este tipo de juegos para acumular hype en nosotros.

Además, la fecha de The Game Awards 2019 está cada vez más próxima. Quizás, el 12 de diciembre sería un buen momento para darnos algún tipo de pista sobre este rumoreado remake, al igual que podría pasar con títulos como Batman: Arkham Legacy o Elden Ring. Soñar es gratis, ¿no?

Avatar

Written by: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter