Star Wars Jedi: Fallen Order es un éxito rotundo para la franquicia

De acuerdo con Electronic Arts, el título de Respawn Entertainments Star Wars Jedi: Fallen Order se ha convertido en todo un éxito dentro de todos los juegos bajo la franquicia de Star Wars. Aparte de haber sido el título que más rápido ha vendido en formato digital, también es el que ha alcanzado un mayor número de ventas globales en PC en sus primeras semanas, así como el que mejor crítica ha recibido.

Star Wars Jedi Fallen Order trailer destacada

Para aquellos que viváis en una galaxia muy muy lejana, el título que nos ocupa nos pone en las botas de Cal Kestis, uno de los pocos jóvenes Padawan que sobrevivieron al exterminio de los Jedi bajo órdenes directas del Emperador Pallpatine. Junto a compañeros que comparten su cometido, nos embarcaremos en un viaje lleno de acción, exploración y puzzles en un estilo que recuerda a la conocida saga Uncharted.

Para finalizar, os recordamos que Star Wars Jedi: Fallen Order está ya disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Finalmente, podéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de más novedades.

Jose García Sanjuán

Written by: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los RPG o aventuras gráficas.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter