Take-Two Interactive trabaja en nuevas IP y algunas secuelas

Take-Two Interactive es una de las mayores desarrolladoras y distribuidoras de juegos. Estamos hablando del grupo que posee Rockstar, 2K y Private Division. Con algunos lanzamientos como Borderlands 3 o The Outer Worlds están firmando un cierre de año con buenos resultados. Strauss Zelnick, CEO de la empresa, confirma que Take-Two estaría trabajando en varios proyectos incluyendo nuevas IP y varias secuelas.

Take-Two tiene el proyecto de desarrollo más fuerte de su historia, incluyendo secuelas de algunas de nuestras grandes franquicias, así como nuevas y excitantes IP.

Estamos investigando activamente los mercados emergentes, plataformas y modelos de negocio. Y estamos excelentemente bien posicionados para capitalizar las tendencias positivas de la industria y aprovecharlo para generar crecimiento y expansión a largo plazo.

Strauss Zelnick, CEO Take-Two Interactive

take-two ip secuelas
Creo que nadie pone en duda que acabaremos viendo un Grand Theft Auto 6 ¿verdad?

Así pues, viendo las tendencias de la industria sería posible ver nuevas entregas de juego que han tenido una buena acogida. Es el caso de The Outer Worlds aunque también se podrían recuperar nombres del pasado. Sería el caso de Bioshock por ejemplo. Llevamos años sin oír nada de Ken Levine, pero es destacable recordar que su estudio, Irrational Games, se refundó bajo el nombre Ghost Story Games y que sigue trabajando para 2K y por extensión para Take-Two.

Otra posibilidad serían los juegos de estrategia. Firaxis Games también es una subsidiaria de 2K. Y de aquí han salido nombres tan importantes como Civilization o XCOM. Sin embargo, todo esto es terreno especulativo y solo podemos hacer por estar a la espera de nuevos anuncios.

Fuente: Dualshockers

Jaume Alto

Written by: Jaume Alto

Comunicador audiovisual y productor eventual. Aficionado enfermo a los videojuegos, cómics, juegos de rol, cine y otros tantos hobbies que acaban con mi cartera. En twitter @jaume_alto

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter