Tendremos nueva información de Babylon’s Fall a finales de año

Durante el E3 de 2018, Square Enix presentó mediante un tráiler la nueva IP parte de los creadores de Bayonetta y NieR. Automata, Platinum Games, Babylon’s Fall. No obstante, a día de hoy seguimos sin saber nada acerca de este nuevo título, ni siquiera a qué genero pertenecerá. Es por ello que ha sobresaltado a las redes la respuesta de Yosuke Saito (desarrollador de videojuegos de Square Enix) en una entrevista realizada por Automaton.

Babylon's Fall

En dicha entrevista, le preguntaron si habría nueva información respecto al título que nos ocupa durante lo que queda de año 2019, a lo que Saito respondió con una afirmativa. Asimismo, el nipón comenta que la compañía se encuentra trabajando en más proyectos bajo la manga aparte de este. Es por ello que toca estar al loro en las próximas semanas para no perdernos más información sobre Babylon’s Fall, el cual está todavía en desarrollo para PlayStation 4 y PC.

Para finalizar, os recordamos que podéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de más novedades.

Jose García Sanjuán

Written by: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los RPG o aventuras gráficas.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter