Tendremos un live stream del juego de Fairy Tail el próximo 30 de noviembre

La adaptación al mundo virtual de uno los manga-animes más seguidos de los últimos años trae consigo una enorme expectación. Hace unas horas os contábamos que, además de los 10 personajes ya anunciados con los que podríamos jugar en el nuevo título de Gust, también podremos hacerlo con cinco magos más, como Rogue y Sting. Pues bien, el próximo 30 de noviembre podremos disfrutar de un live stream del juego de Fairy Tail donde, esperamos, conozcamos más detalles e información.

Fairy tail juego stream

Así es, el sábado 30 de noviembre, a las 12:00, hora peninsular, tenemos una cita en forma de stream con Gust y Koei Tecmo para conocer las últimas novedades del juego de Fairy Tail. En este directo, que podréis ver a través de Youtube, aparecerán como invitados Wataru Hatano y Satomi Satou, voces de Gajeel y Wendy, respectivamente.

Fairy Tail, videojuego desarrollado por Gust, paralelamente con otros tres títulos más, se ha convertido en uno de los más esperados del año 2020 desde su anuncio. Éste nos ofrecerá un nuevo vistazo al universo de este manga-anime, centrándose en el arco de los Juegos Mágicos. Con un enfoque claro en el RPG y un sistema de combate basado en comandos, la aventura de Natsu Dragneel y compañía parece ser un título a tener en cuenta para los aficionados al género.

Recordad, Fairy Tail saldrá a la venta a lo largo de 2020 para PlayStation 4, PC y Nintendo Switch.

Fuente: Gematsu

Avatar

Written by: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter