The Elder Scrolls: Blades anticipa mejoras y se retrasa en Switch

The Elder Scrolls: Blades, el popular juego de la franquicia para dispositivos móviles, anuncia una serie de mejoras y actualizaciones. Sin embargo, no todo son buenas noticias. La versión de Nintendo Switch, anunciada desde hace unos meses para finales de 2019, ha sido retrasada. La nueva fecha, aún sin concretar, apunta a principios de 2020.

Blades

A pesar de las novedades, es inviable no poder centrarse en el retraso de la versión de la consola híbrida. Desde Bethesda, comunican que debido a «todos los otros cambios que están haciendo en Blades, hemos tenido que retrasar el lanzamiento de Switch hasta principios de 2020″. Adelantan, eso sí, que una vez esté disponible, habrá cross-platform entre la consola y las versiones móviles.

La actualización 1.5., principal protagonista de lo que está por llegar, trae consigo la implementación de una de las medidas más demandadas por los fans: adiós al tiempo de espera a la hora de abrir cofres. «¡No tendrás que volver a esperar para ver qué hay dentro!», matizan.

En lo referente al loot, explican que habrá más y mejor. Además, el modo Arena, que lleva un tiempo cociéndose, también saldrá con la actualización. Traerá consigo el modo multijugador, un PVP que permitirá enfrentar a los jugadores en combate este mismo diciembre.

De hecho, apostando por esta línea, Bethesda anuncia la llegada de los gremios al modo Arena. Con la vista puesta en la cooperación con amigos, traerá consigo muchas nuevas características sociales. Comercio, encuentros o la lucha por el honor de tu clan; Blades busca que los jugadores luchen juntos, como en The Elder Scrolls Online.

Avatar

Written by: Jon de Aguirre

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter