The Outer Worlds se actualiza a la versión 1.1.1.0, por fin es legible

La obra de Obsidian recibe un parche con balances en algunas mecánicas, soluciones a bugs, y la posibilidad de hacer los textos ampliables, una queja comunitaria.

outer worlds 1.1.1.0

The Outer Worlds 1.1.1.0

El lanzamiento de la odisea contra-capitalista de Obsidian fue extraño en tanto que desconcertante. Mayormente porque los textos del juego eran claramente opuestos a la accesibilidad de un juego que se diseñó sin colores en mente. Por suerte el último parche incluye la modificación de textos in-game, de pantallas y terminales, y de los propios subtítulos; aumentando la accesibilidad del juego, algo que siempre hay que aplaudir.

También se han solucionado errores de sonido en PlayStation 4, y un bug puntual en Tartarus que rompía el juego.

Más allá de lo destacado, se ha rebalanceado -nerfeado- el daño del Martillo Prismático y un error relacionado con Nayoka y SAM en la misión »Libera Radio Monarca».

Para saber más de The Outer Worlds, ahora que ya es legible y, además, nominado a los The Game Awards, podéis leer nuestros textos y análisis sobre el juego, que ha hecho regresar a Jaume a su época de fan de Obsidian.

The Outer Worlds se encuentra disponible en Playstation 4 y en el Gamepass de Xbox One y PC, la versión de Nintendo Switch espera un lanzamiento reciente.

Avatar

Written by: Rodrigo Losada

''Griffith did nothing wrong'' @rottvan

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter