We Happy Few estrena tráiler de su último DLC: We All Fall Down

El último contenido descargable de We Happy Few hasta la fecha se muestra en un breve tráiler. Bajo el nombre de We All Fall Down, se trata del último DLC disponible dentro del pase de temporada del videojuego. Desde Compulsion Games nos citan para el 19 de noviembre, día del lanzamiento.

El contenido estará disponible para todas las plataformas en las que ha salido el juego original. Su precio individual es de 7.99$, aunque también se puede acceder a él gracias al pase de temporada, cuyo precio es de 19.99$ cuando no hay ofertas de por medio. Cabe destacar que el juego base lleva un tiempo estando disponible en el servicio de Xbox Game Pass, lo que, a su vez, proporciona una leve rebaja para sus suscriptores, en caso de que deseen comprarlo.

Desde Gearbox, la distribuidora, han compartido el tráiler en su canal oficial de Youtube, acompañado de una serie de datos interesantes. «Juega como Victoria Byng, controla su látigo y consigue la última palabra en la historia de Wellington Wells. Mientras Victoria se reconoce sus propios retiros, la ciudad se adentra en la escasez y desorden de Joy«, explican.

Entre las novedades, destacan la capacidad de recorrer Wellington Wells en su forma más extrema o de romper el látigo contra los enemigos en una nueva toma de contacto con el combate del título. Las opciones de sigilo vuelven a estar presentes, esta vez con pistola de dardos incluida. Además, aluden a las posibilidades de exploración y sigilo de las que hará gala el nuevo contenido.

En cualquier caso, para más información Gearbox nos redirige a la página oficial del videojuego. Sin embargo, al menos por el momento, las nuevas informaciones, así como el tráiler en cuestión, aún no han sido incorporados en la web.

Avatar

Written by: Jon de Aguirre

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter