#X019: Bleeding Edge, el brawler de Ninja Theory, ya tiene fecha de lanzamiento

Anunciado en la pasada edición del E3, el brawler online de Ninja Theory junto con Xbox Game Studios causó una buena primera remesa de impresiones. Hoy, directamente desde el Inside Xbox que ha dado el pistolezado de salida al X019, hemos podido saber la fecha de lanzamiento de Bleeding Edge, junto con un nuevo trailer cinematrográfico.

Así es, Bleeding Edge ya tiene fecha de lanzamiento: 24 de marzo de 2020. Una gran noticia para aquellos enamorados de los shooters tácticos como Overwatch, donde la composición del equipo es tan importante como la habilidad del tirador. Además, hemos podido conocer que su adquisición se podrá realizar únicamente de forma digital para Xbox One y PC, a través de Microsoft Store y Steam, respectivamente.

Además del día a remarcar en nuestros calendarios también hemos podido saber los detalles y ventajas de las reservas. Así pues, quienes compren de forma anticipada Bleeding Edge podrán disfrutar de acceso para las dos betas cerradas que se celebrarán los días 14 de febrero y 13 de marzo. También podréis haceros con el Punk Pack, un contenido exclusivo que contiene tres skins, Rioter’s Hoverboard, Pack de stickers Haz Tu Marca in-game y tres burlas adicionales.

«Une a tu equipo y provoca el caos en Bleeding Edge, un electrizante juego de peleas en línea en la que cada luchador viene mecánicamente mejorado para el caos.

Elige a tu luchador de un diverso elenco de personajes extravagantes de los lugares más marginados de la sociedad: quema goma como la atrevida y bella Buttercup, con sus brazos de sierra desmontables, provoca el caos como el rockero de Black Metal, Niđhöggr, con sus electrizantes solos de guitarra o recorre y corta las calles como Daemon, el ninja más buscado de Nueva York.»

Microsoft Store

Recordad, ya podéis reservar Bleeding Edge, lo nuevo de Ninja Theory, cuyo lanzamiento está previsto para el 24 de marzo de 2020 para PC y Xbox One.

Avatar

Written by: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter