#X019: Diez títulos de Final Fantasy llegan a Game Pass

Shinji Hashimoto, brand manager de Final Fantasy, se encontraba en Londres para acudir al X019, el evento anual de Microsoft donde la compañía congrega a prensa y fans para ofrecer las diferentes novedades que tienen entre manos. Y, como no podía ser de otra manera, el nipón ha ofrecido una jugosa noticia que ha cogido por sorpresa a más de uno, confirmando la presencia de hasta diez títulos de una de la sagas más icónicas de la industria del videojuego. Así, desde Final Fantasy VII en adelante, los usuarios del servicio streaming de Microsoft podrán disfrutar de la práctica totalidad de títulos de la franquicia.

La trilogía de Lightning, una de las apuestas más arriesgadas de la compañía, llegará a Game Pass

De esta manera, muchos de los clásicos de la franquicia terminarán aterrizando en el servicio de Microsoft, destacando la trilogía original de la primera PlayStation: Final Fantasy VII, Final Fantasy VIII y Final Fantasy IX. Además, a estos se sumarán la décima y duodécima entrega de la saga, las obras originales de PlayStation 2 que aterrizaron hace menos de un año en la propia Xbox One. Por su parte, la trilogía que engloba Final Fantasy XIII también será de la partida, siendo los títulos restantes el discutido Final Fantasy X-2 y la última entrega de la franquicia hasta el momento, Final Fantasy XV, la aventura protagonizada por Noctis que ha continuado recibiendo contenido hasta hace escasos meses.

Final Fantasy Game Pass

De momento, la compañía no ha especificado fecha concreta para los títulos, asegurando que algunos llegarán durante el próximo año y otros antes de finalizar el presente. Esta noticia, sumada a la llegada de Kingdom Hearts al completo a la plataforma de Microsoft, supone una excelente noticia para los fans de Square Enix.

Fuente

Written by: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter