#X019: Kingdom Hearts se expande en Xbox One con sus recopilatorios

Durante el X019, Square Enix ha anunciado la llegada del resto de la franquicia Kingdom Hearts a Xbox One el próximo 2020. Esto significa que Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix y Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue llegarán a la consola de Microsoft. Ambos recopilatorios, en total, incluyen 9 títulos, 6 de ellos jugables y 3 en forma de cinemáticas. Hasta el momento, estos recopilatorios solo se encontraban disponibles en PlayStation 4.

Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 Remix incluirá un total de 6 títulos, 4 de ellos jugables y 2 de ellos en forma de cinemáticas remasterizadas. Entre ellos encontramos Kingdom Hearts Final Mix, Kingdom Hearts Re:Chain of Memories, Kingdom Hearts II Final Mix, Kingdom Hearts: Birth by Sleep Final Mix, Kingdom Hearts 358/2 days y Kingdom Hearts Re:coded. Por el otro lado, Kingdom Hearts HD 2.8 Final Chapter Prologue incluye Kingdom Hearts Dream Drop Distance HD, Kingdom Hearts 0.2 Birth by Sleep – A fragmentary passage – y Kingdom Hearts χ Back Cover.

Finalmente, Kingdom Hearts 3 contará con una demo jugable a partir de hoy mismo en Xbox One y PlayStation 4. Los jugadores que quieran darle una oportunidad al título podrán probar una nueva prueba jugable para hacerse a la idea del producto final. Sin embargo, no hemos contado con novedades del DLC de esta última entrega, Kingdom Hearts 3 ReMIND.

Con estas nuevas incorporaciones, la saga Kingdom Hearts se encontrará por fin al completo en Xbox One. Si no conocéis la saga, podéis encontrar una enorme cantidad de información, artículos e incluso nuestro análisis de la entrega más reciente en nuestra web. Para conocer todas las futuras novedades de la franquicia, no dudéis en seguir nuestra cuenta de Twitter.

Avatar

Written by: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter