#X019: La saga Yakuza llegará a Xbox en 2020 a través de Game Pass

El gran evento de Microsoft y Xbox no ha defraudado. Entre sus anuncios hemos visto nuevas IP como Bleeding Edge, Grounded o Everwild. Pero también se han anunciado la llegada de varias entregas de algunas de las sagas como son Kingdom Hearts o Final Fantasy. Para complementar el triunvirato nipón se suma Yakuza que a través de Game Pass llegará a principios de 2020.

Así pues la popular saga de acción de Sega estará disponible en Xbox One. Aunque por el momento solo tres de los juegos: Yakuza 0, Yakuza Kiwami y Yakuza Kiwami 2. Esta saga cuenta con una notable popularidad en Japón y aunque no ha sido así en occidente cuenta con una notable comunidad de fans. Un momento perfecto para llegar a más jugadores.

Con estas adiciones Xbox consigue un catálogo de clásicos importante que han estado durante mucho tiempo bajo la exclusividad de Sony, aunque desde hace un tiempo algunos de estos ya se podían encontrar en internet. Parece así que Microsoft se reconcilia con la industria japonesa. La ampliación de juegos a otras plataformas siempre es buena noticia y aunque son juegos que todavía se pueden encontrar en el mercado u otras plataformas alarga su vida. ¿Veremos a Xbox apostando por añadir juegos a Game Pass para la preservación digital de algunos títulos?

yakuza game pass

Fuente: Gematsu

Jaume Alto

Written by: Jaume Alto

Comunicador audiovisual y productor eventual. Aficionado enfermo a los videojuegos, cómics, juegos de rol, cine y otros tantos hobbies que acaban con mi cartera. En twitter @jaume_alto

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter