Ya tenemos fechas para las colaboraciones de Monster Hunter World: Iceborne con Resident Evil 2 y Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds

Capcom sigue llenando de contenidos uno de sus juegos más exitosos de los últimos años. Monster Hunter World, con su inmensa expansión Iceborne, se ha convertido sin duda en uno de los grandes exponentes de la compañía durante esta generación de consolas, junto con la vuelta a lo más alto de otra mítica saga como lo es Resident Evil tras su séptima y segunda entrega -en forma de remake-. Desde el lanzamiento de esta monstruosa entrega hace ya cosa de un año, el equipo de desarrollo ha conseguido mantener a su gran comunidad muy viva gracias a un sinfín de actualizaciones con nuevos contenidos, destacando entre ellas las ya famosas colaboraciones con otros juegos tanto de Capcom como de otras compañías. Las próximas serán con pesos pesados como Resident Evil 2 y Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds, y ya tenemos fechas para ambos contenidos en Monster Hunter World: Iceborne.

Según ha anunciado la propia Capcom, la colaboración con Resident Evil 2 llegará mañana viernes 8 de noviembre a partir de la 1 de la madrugada (hora española), junto con la actualización del juego a su versión 11.50. Por otro lado, los fans de Aloy tendrán que esperar al día 21 de este mismo mes para poder disfrutar de la colaboración con Horizon Zero Dawn: the Frozen Wilds.

En lo que respecta a los añadidos de Resident Evil, los jugadores tendrán disponible una nueva misión de Rango Maestro 20 o superior con motivo del evento, en la que conseguirán materiales para crear los conjuntos de Leon A+ y Claire A+, así como colgantes para mejorar sus armas con temáticas de Raccon City. Además, estarán disponibles dos nuevos gestos, adornos de Resident Evil 2 para tu habitación y la vestimenta de pago «The Handler’s Terrifying Tyrant».

Por otro lado, a partir del 21 de noviembre, los jugadores de Rango Maestro 24 o superior podrán crear el Arco Pistola con el diseño Stormslinger de Aloy gracias al evento de colaboración con Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds, además de materiales para equipamientos basados en el juego. A esto hay que sumarle también un nuevo colgante diseñado con el famosos Foco de Aloy tras completar la misión de dicho evento. Además los jugadores de PlayStation 4 tendrán más contenidos gratuitos gracias a esta colaboración también durante el mes de diciembre.

Para finalizar, os recordamos que Monster Hunter World: Iceborne está ya disponible para PlayStation 4, Xbox One y llegará a PC el próximo enero. Si queréis conocer más sobre el juego os instamos a que le echéis un ojo a nuestro análisis de Iceborne, donde os detallamos por qué es una expansión que merece realmente la pena.

Rubén López

Written by: Rubén López

Videojuegos, cómics, cine y música. Es todo lo que necesito en este mundo. Redactor a tiempo parcial y amante de las buenas historias.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter