Yakuza: Like a Dragon confirma que tendrá una demo

A falta de unos meses para su estreno en Japón, el 16 de enero, Yakuza: Like a Dragon quiere hacernos más amena la espera con el lanzamiento de una demostración jugable. Los detalles concernientes a su ventana de salida, así como localización, son desconocidas, aunque es de suponer que uno de los territorios sea el país del sol naciente.

Sea como fuere, Masayoshi Yokoyama, productor de esta nueva entrega, ha confirmado por medio de la revista japonesa Famitsu que dicha demo será una versión mejorada de lo visto en el pasado Tokyo Game Show y una aproximación de lo que tendrá la versión final una vez lanzada al mercado. ¿Quizá sea esto una forma de recopilar un mayor número de opiniones para así ofrecer una experiencia al gusto del consumidor?

Lo que sí tenemos claro es que Yakuza: Like a Dragon contará con un trabajo exclusivo para la coprotagonista del juego: el rol de oficinista. Se trata de un trabajo que desempeñará el personaje al que pone voz Eri Kamataki y que nos dará la posibilidad de usar cualquier tipo de material de oficina como arma al uso. Eso incluye cutters y chinchetas.

Por lo demás, tendremos que esperar hasta 2020 para poder disfrutar de esta nueva entrega en PlayStation 4.

Fuente: Gematsu

 

 

Alejandro Serrador

Written by: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter