Yakuza Like a Dragon lanza su demo en Japón junto a un nuevo trailer

Como ya fuimos avisando recientemente, Yakuza Like a Dragon cuenta desde ya mismo con una demo para las PlayStation 4 niponas. Para celebrar este lanzamiento, Sega ha lanzado un trailer de 10 minutos del título, en el que ha aparecido una cara familiar. Yakuza Like a Dragon llegará el próximo 16 de enero de 2020 a Japón. El título llegará a este lado del globo a lo largo del mismo año. De la misma manera que en Japón, en occidente también contaremos con, probablemente, la misma demo.

En este nuevo trailer, Sega nos muestra nuevos detalles de la historia de Ichiban Kasuga. Tras toda la información que conocemos hasta el momento, nuestro nuevo protagonista nos hablará sobre Arakawa Masato. Ambos personajes, nacidos el mismo día, comparten un lazo más fuerte que la sangre, pero, ¿a dónde los llevará?

Finalmente, durante los últimos segundos del trailer, podemos ver una conocida figura de la saga enfrentándose a Ichiban. Y es que el Dragón de Dojima, Kazuma Kiryu, volverá en esta nueva edición, habiendo relevado su posición como protagonista. ¿Qué habrá pasado entre ambos protagonistas de la saga Yakuza para que tengan que enfrentarse entre ellos?

Este último trailer de Yakuza Like a Dragon nos recuerda que su demo ya está disponible a través de la PlayStation Store japonesa. Las PlayStation 4 niponas no podrán catar la versión completa de esta nueva aventura hasta el 16 de enero de 2020. Si no os veis capaces de descifrar las runas que componen el lenguaje japonés, podéis esperar a que Sega lance esta demo en territorio occidental. Y recordad que podéis seguir todas las novedades de este y muchos otros títulos a través de nuestra cuenta de Twitter.

Avatar

Written by: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter