Airship Syndicate ha hablado sobre el apartado técnico de Darksiders Genesis, que será «el mejor posible»

La cuarta entrega de la saga de títulos basados en las historias de los cuatro Jinetes del Apocalipsis está cada vez más cerca. Tras conocer las aventuras de Guerra, Muerta y Furia, le toca el turno a Lucha, personaje que pudimos ver en acción en su último trailer. Así pues, ante la cercanía de su lanzamiento empiezan a surgir las preguntas entorno al apartado técnico de Darksiders Genesis, las cuales han sido respondidas por el CEO de Airship Syndicate.

darksiders genesis apartado técnico

EL contenido de ambas versiones será el mismo

En una entrevista para Nintendo Everything, Joe Madureira, CEO de Airship Syndicate, contestó algunas preguntas referidas al apartado técnico de Darksiders Genesis, la mayoría centradas en las diferencias que podríamos esperar entre las versiones entre consolas de sobremesa y Switch. En el aspecto de la cantidad de contenido no deberemos preocuparnos, pues ambas versiones serán «100% iguales», según palabras de Madureira. Aunque, como era de esperar, alguna diferencia sí habrá a nivel técnico:

«Ciertamente, es una plataforma diferente, técnicamente, con la que trabajar respecto a las demás, por lo que haremos algunas concesiones, pero el equipo está trabajando realmente duro ahora mismo para estar seguros de que [Darksiders Genesis] es todo lo bueno que pueda ser.»

Que Nintendo Switch no puede ofrecer la misma potencia que consolas como Xbox One y PlayStation 4 es evidente. Sin embargo, en Airship Syndicate lo saben, y trabajan para ofrecer al usuario de la consola híbrida la mejor experiencia a nivel de rendimiento posible, con unas tasas de frames y resolución que sean «las mejores posibles». En este contexto, en la compañía ya conocen lo que es trabajar para realizar cambios entre las distintas versiones de plataformas de un videojuego, como ocurrió con Battle Chasers.

«Hemos tomado una muestra de cómo es la transición y estamos consiguiendo un montón de ayuda también, para conseguir que los jugadores de Switch estén felices con él. Estamos emocionados con ello.»

Darksiders: Genesis saldrá a la venta el próximo 5 de diciembre para PC y Stadia, para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, el 14 de febrero de 2020.

Avatar

Written by: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter