Anunciado I Am Jesus Christ el simulador bíblico para PC

Alabado sea el señor, hermanas y hermanos. El videojuego ha vivido tiempos oscuros desde su creación. Juegos malditos y de culto al diablo que han ido ocupando el tiempo de nuestros más jóvenes y llevándolos por senderos pecaminosos. Ahora finalmente tenemos ante nosotros la segunda venida de Cristo, pero en esta ocasión en versión digital. I Am Jesus Christ ha sido anunciado para PC con un milagroso video que os convertirá a la auténtica fe.

Como se puede observar, reviviremos los ya de sobra conocidos por todos milagros de Jesucristo. Como curar la ceguera, caminar sobre el agua o multiplicar panes y peces. Todo ello con un leve gesto de sus sagradas manos. El tráiler cierra con la escena de la crucifixión donde se recrea el sacrificio de Cristo para expiar los pecados de la humanidad.

Aunque no se puede ver en el tráiler, hay capturas que revelan otras escenas o situaciones. Entre ellas podemos ver a Cristo expulsando demonios o en la última cena con sus apóstoles. Todo ello con una interfaz mínima para poder sumergirnos en este viaje por el siglo I.

anunciado i am jesus christ
Ni en los sueños más húmedos de Josue Yrion se habría imaginado esto.

El juego viene editado por PlayWay responsables de algunos simuladores del pecado como Thief Simulator, House Flipper o la saga Car Mechanic Simulator entre muchos otros. Y es que I Am Jesus Christ no se define como un juego de aventura sino como un simulador, uno divino me permito añadir. Por el momento desconocemos fecha de lanzamiento, pero a buen seguro que este anuncio ha devuelto la fe a muchos jugadores.

Fuente: Dualshockers

Jaume Alto

Written by: Jaume Alto

Comunicador audiovisual y productor eventual. Aficionado enfermo a los videojuegos, cómics, juegos de rol, cine y otros tantos hobbies que acaban con mi cartera. En twitter @jaume_alto

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter