Anunciado The Legend of Heroes: Hajimari no Kiseki para PlayStation 4

Nihon Falcom está en modo revelador, puesto que hace poco nos comentaba sus próximos planes para sus franquicias principales, y hoy mismo nos ha sorprendido con el anuncio de una fecha para los remasters de The Legend of Heroes: Zero/Ao no Kiseki. Y no se ha quedado ahí, pues ha anunciado también lo que será el próximo título de la saga The Legend of Heroes: Hajimari no Kiseki (Trails of the Beginning) para PlayStation 4, el cual verá la luz el próximo verano de 2020 en Japón.

Hajimari no Kiseki se sitúa como continuación de los eventos transcurridos en Trails of Cold Steel III y IV, y lo pintan como un título ambicioso que pretende conducir a los jugadores hacia el final de la saga. Ambientado en el continente de Zemuria, el título cuenta con tres protagonistas vistos en anteriores entregas, permitiendo al jugador cambiar de grupo a voluntad con el sistema «Cross Story», alternando entre historias paralelas. Asimismo, pone a nuestra disposición más de 50 personajes, algunos vistos y otros nuevos, con algunos episodios expandidos para contarnos su transfondo.

Para finalizar, os recordamos que podéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de más novedades. También os dejamos con la página web oficial del título y el recientemente creado portal web de la saga Trails.

Jose García Sanjuán

Written by: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los RPG o aventuras gráficas.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter