Axiom Verge 2 es anunciado para Nintendo Switch

Cuando vimos por primera vez Axiom Verge, nos era inevitable pensar en la saga Metroid. No resulta baladí la comparación con tan reputada franquicia, pues el propio Thomas Happ ha demostrado ser un seguidor confeso de las aventuras de Samus a la hora de insuflar un alto componente de exploración y plataformas a su retoño

Puestos a seguir con esta vertiente, el creativo que nos ocupa ha aprovechado los instantes finales del Indie World de Nintendo para anunciar Axiom Verge 2, secuela del título de 2015 y una nueva oportunidad para sacar brío a un subgénero en estado de gracia. Una oportunidad que verá la luz en Nintendo Switch en otoño de 2020. Si bien, el propio Thomas Happ nos aconseja a que estemos atentos, porque es bastante posible que se anuncie en más plataformas.

Lo que está claro, es que este Axiom Verge 2 abandona la oscuridad característica de su primera entrega en pos de apostar por un ambiente más limpio y luminoso. Una luminosidad que nos llevará a explorar montañas, lagos, desiertos y las ruinas de lo que fue una civilización.

Sin embargo, hay algo más al acecho. Algo más allá de los límites de la realidad y que nos pondrá a prueba.

Fuente: Gematsu

Alejandro Serrador

Written by: Alejandro Serrador

Técnico superior en Desarrollo de Aplicaciones Web. Amante del cine y los videojuegos, especialmente en lo que a títulos de rol y terror se refiere. A veces me da por escribir cosas. También me puedes leer en Twitter desde @npofficialsite

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter