Un bug habría revelado el futuro modo battle royale de Modern Warfare

Call of Duty vuelve a estar en boca de todos…bueno, ha estado en boca de todos la última década, pero tras varios años irregulares Modern Warfare parece haber vuelto a reconciliar la saga con los jugadores. Una entrega donde se le volvía a dar una importancia adecuada a su campaña y se retocaba en lo justo el multijugador para renovarlo. Sin embargo no todo iba a ser innovación y es que en Activision saben que las tendencias mandan. No se alarmen, tendremos modo battle royale en Modern Warfare.

battle royale modern warfare

Al menos eso es lo que parecen apuntar diversas fuentes. Durante el pasado mes varios data miner habrían encontrado entre los archivos del juego varias referencias a algo llamado «BR». Se habría visto una descripción del modo de juego, que sería para hasta 200 jugadores y un mapa aéreo del terreno de batalla de dicho battle royale.

Ahora ha vuelto a saltar la liebre cuando el usuario Nateberg3 ha compartido en Reddit un bug inusual. Tras intentar cargar una partida de Operaciones Especiales el juego le habría llevado a un nuevo mapa desde un punto muy elevado donde se puede apreciar todo. Algo similar a los inicios de diversos juegos battle royale. Podéis ver el vídeo del bug a continuación.

Por el momento Activision no ha mencionado nada al respecto, por lo que habrá que estar atentos a posibles futuras confirmaciones. Según las filtraciones, el modo estaría en desarrollo por el estudio Raven Software. Saldría a principios de 2020 por separado y como free to play.

Fuente: Polygon

Jaume Alto

Written by: Jaume Alto

Comunicador audiovisual y productor eventual. Aficionado enfermo a los videojuegos, cómics, juegos de rol, cine y otros tantos hobbies que acaban con mi cartera. En twitter @jaume_alto

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter