Dengeki Online presenta un nuevo vídeo del juego de Fairy Tail

El canal oficial de YouTube de Dengeki Online ha publicado un nuevo vídeo del juego de Fairy Tail en el que muestra la jugabilidad, siendo un título RPG en el que tenemos a los magos de la serie homónima de Hiro Mashima, como Natsu, Lucy o Erza. Dicho vídeo se recoge de la versión japonesa de prueba que en la demo que tuvo lugar en la París Games Week desde el pasado 30 de octubre hasta el 3 de noviembre

En el vídeo que nos ocupa, podemos ver a estos tres personajes realizar algunos ataques, dando un vistazo a cómo será la interfaz de combate y algunas de las posibilidades que ofrece el título. Entre ellas, está lo que parece una opción de combinar ataques entre los personajes para infligir un mayor daño, o activar el modo de dragón de fuego y rayos de Natsu. Todo esto lo vemos en forma de combates contra enemigos genéricos en el mapa y un boss, Jellal, el que parece que podría ser un personaje utilizable ya que tiene un modelo y habilidades hechas.

Fairy Tail
Aquí podemos echarle un vistazo a la interfaz de combate en la versión japonesa

Para finalizar, os recordamos que Fairy Tail tiene previsto su lanzamiento para el 19 de marzo de 2020 para PlayStation 4 y Nintendo Switch en Europa y Japón, mientras que en Norteamérica se lanzará un día después. Asimismo, podéis encontrar más información sobre el juego aquí. Finalmente, podéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de más novedades.

Jose García Sanjuán

Written by: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los RPG o aventuras gráficas.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter