Digimon Survive muestra nuevas imágenes e introduce a un nuevo personaje: Saki Kimijima.

Menos de dos días para que de comienzo 2020. Un año que viene cargado de títulos a tener en cuenta y, de los cuales, muchos, harán a los más nostálgicos volver a resurgir. La nueva entrega de Digimon promete hacerlo y es que, pese a no tener aún fecha concreta de lanzamiento, ya está marcado como uno de los más esperados por el aficionado a la serie. Este Digimon Survive busca explotar un terreno hasta ahora inexplorado por la serie, el SRPG, y nos ha regalado nuevas imágenes. Además, nos muestra un breve vistazo a su fórmula de «movimiento libre», así como nos introduce a un nuevo personaje, Saki Kimijima.

digimon survive nuevas imágenes

Este «movimiento libre» nos permitirá como jugadores recorrer el mapa escogiendo los lugares que deseemos visitar. También podremos escoger con quién hablar, algo que nos permitirá ahondar más en las relaciones que más nos interesen. Por ejemplo, en la relación con Saki Kimijima, el nuevo personaje. Esta chica del primer año de instituto presenta una personalidad llena de bondad y humildad, con un alma libre que vive su propio camino.

Hace unos meses os pudimos mostrar las primeras imágenes y trailer de Digimon Survive, a las cuales se unes otras tantas nuevas, compartidas por Bandai Namco a través de su cuenta de Weibo. A continuación podréis contemplarlas. En ellas podemos ver tanto el sistema de combate, como el «movimiento libre», así como la forma en la que suceden las conversaciones.

El 24 de enero de 2020 a las 12:00 tenemos una cita con la web oficial de Digimon. Desde la página ofrecerán un live stream llamado «Diginavi: Digimon News Navigation». En este directo, además de mostrar información sobre la nueva película del manga-anime, «Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna», podremos escuchar a los productores de Digimon Survive responder algunas preguntas. ¿Recibiremos algún tipo de nuevo detalle sobre la novedosa entrega?

Digimon Survive saldrá a la venta en algún momento de 2020 para PlayStation 4, Xbox One, Switch y PC.

Fuentes: #1, #2

Avatar

Written by: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter