Dragon Ball Z: Kakarot presenta su nostálgica intro

Dragon Ball Z: Kakarot es uno de los títulos más esperados del próximo año. El título de Bandai Namco promete ser la obra más ambiciosa ambientada en la licencia de Akira Toriyama, un hito que, de finalmente cumplirse, dejaría atrás a obras tan queridas como Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3 o Dragon Ball FighterZ. De momento, a poco menos de un mes de su lanzamiento, la propia Bandai Namco ha querido ir calentando motores presentando a través de su cuenta oficial de Twitter la intro oficial del juego, un vídeo de dos minutos de duración cargado de pura nostalgia.

Dragon Ball Z: Kakarot recrea compases de la intro original de Dragon Ball Z

Si algo destaca en este vídeo es la fiel recreación que ha realizado la compañía. Así, observaremos diferentes pasajes de la serie original, intercalándose estos con algunos nuevos extractos inéditos que enriquecerán la historia del título. Con la intención de dar un giro de 180º grados, Dragon Ball Z: Kakarot apostará por un mundo abierto con elementos de rol, abandonando así el género de lucha que tanto había caracterizado a la saga en los últimos tiempos.

El título de Bandai Namco, que volverá a sumergirnos de lleno en la historia de Dragon Ball Z, llegará a PC, PlayStation 4 y Xbox One el próximo 17 de enero. Conservando toda la esencia de la historia original y añadiendo compases inéditos, en poco menos de un mes podremos disfrutar del esperado título.

Fuente

Written by: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter