El Diario de Desarrollo 4 nos muestra los detalles de la nueva actualización de Monster Hunter World: Iceborne

La gigantesca expansión de Monter Hunter: World no deja de recibir apoyo por parte de Capcom en forma de actualizaciones y mejoras, para ofrecernos a los cazadores la mejor experiencia posible en el Nuevo Mundo. La segunda actualización de contenido gratuita de Iceborne llegará a nuestras consolas el 5 de diciembre y, ante esta eminente fecha, Capcom ha revelado el Diario del Desarrollo 4 junto con todos sus detalles. En este vídeo se nos muestran las muchas novedades que tendrá la actualización 12.01, como el Zinogre Estigio, la nueva zona de tundra para las Tierras Destindo y muchas cosas más. A continuación tenéis dicho vídeo.

Como veis, durante los 23 minutos que dura este Diario de Desarrollo 4 podemos ver los detalles que la segunda actualización gratuita de Iceborne trae consigo. Ya os contamos algo hace unos días sobre el Zinogre Estigio, una subespecie más terrorífica de uno de los monstruos más queridos de la saga, pero además de este gran aliciente tenemos muchos más. Por ejemplo, la zona de Tierras Destino recibirá una nueva parte para explorar, la Tundra. Esta región, como su nombre indica, es de temática helada, muy similar a lo visto en el nuevo mapa introducido en esta expansión. A pesar de ello, nos guarda alguna que otra sorpresa, como la aparición de la subespecie Nergigante Regio, pero algo diferente.

También hay tiempo para introducir de nuevo la Fase 2 de esta segunda colaboración entre Monster Hunter World: Iceborne y Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds. En esta ocasión el crossover entre el título de Capcom y el de PlayStation va más allá de lo visto en el juego base, ofreciéndonos más variantes de armaduras y accesorios, así como vestimenta para nuestro fiel compañero gatuno. La Fase 1 comenzó el pasado 22 de noviembre, mientras que esta segunda dará el pistoletazo de salida a partir del 13 de diciembre. Ambas fases finalizarán el 9 de enero, por lo que habrá que darse prisa para hacernos con todo lo relacionado a Aloy y su universo. A continuación tenéis el nuevo tráiler referido a esta colaboración, en el que se nos muestran las novedades que consigo traerá.

Monster Hunter World: Iceborne se encuentra ya disponible para PlayStation 4 y Xbox One. Quienes deseen ir de caza en Páramo Helado en PC deberán esperan al próximo 9 de enero. A continuación tenéis nuestro análisis de una de las mejores expansiones jamás vistas, así como todas las novedades y mejoras que esta segunda actualización de contenido ofrece.

Avatar

Written by: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter