Fairy Tail ya tiene fecha, llegará el 19 de marzo de 2020 a todo el mundo

Desde Koei Tecmo y Gust nos llega una de las respuestas más esperadas para uno de sus próximos títulos. Y es que por fin tenemos fecha para su adaptación de Fairy Tail, llegando a todo el mundo el próximo 19 de marzo de 2020. El título llegará a PlayStation 4, Nintendo Switch y PC sin demoras respecto a territorio nipón, factor habitual en este tipo de títulos.

Junto al anuncio de la fecha de lanzamiento, también se han revelado los incentivos de reserva y las ediciones especiales de Fairy Tail. Las primeras copias del título incluirán un traje exclusivo para Erza. La edición especial digital incluirá el set de trajes de los Juegos Mágicos, un set de Lacrimas extras y un traje exclusivo para Lucy basado en Ryza de Atelier Ryza.

En Japón, la edición normal costará 8.500 yenes, mientras que la edición especial, bajo el nombre «Guild Box,» tendrá un preecio de 14.080 yenes. La edición Guild Box incluirá una copia del juego, un poster de tela tamaño B2, una edición especial de «Mago Semanal,» tres cartas de personajes 3D y un set especial de pegatinas.

De esta forma, Fairy Tail está a poco más de 3 meses de su fecha de lanzamiento. Podéis encontrar más información sobre este JRPG por turnos basado en el manga de Hiro Mashima en nuestra web. De la misma forma, podéis seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al día de todas las novedades del título.

Avatar

Written by: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter