Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered sufre un retraso hasta verano de 2020

La nostalgia es un sentimiento que perdura en el aficionado al mundo del videojuego desde su creación. Tanto es así que las compañías saben que los títulos más queridos de la historia merecen perdurar de la misma forma, con versiones remasterizadas o, incluso, remakes. Hoy, la noticia tiene como protagonista una de estas remasterizaciones. Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered sufrirá un retraso en su fecha de lanzamiento hasta verano de 2020. Malas noticias para el nostálgico.

final fantasy crystal chronicles remastered retraso

El retraso de Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered proviene directamente de la cuenta de la saga en redes sociales. Tal y como rezan estas publicaciones, desde Square Enix han comentado querido explicar la razón de este retraso que tenía marcado el día 23 de enero de 2020 en el calendario.

«Hemos tomado la decisión de ajustar la fecha de lanzamiento para permitir al equipo de desarrollo algo de tiempo extra para realizar ajustes finales al juego y así asegurarnos la mejor experiencia posible.

Sabemos que habéis estad esperando pacientemente para este juego, y esperamos que continuéis apoyándonos como habéis hecho hasta la fecha, durante los siguientes meses para el lanzamiento.»

Sin duda, los retrasos siempre son malas noticias en una primera instancia. Sin embargo, más tiempo de desarrollo puede conllevar mejoras que podrían no haber sido implementadas de lo contrario. Por tanto, esperamos que este «tiempo extra» ayude a que los más nostálgicos, y aquellos que no pudieron jugar este título original de GameCube, a disfrutar de la mejor experiencia posible.

Final Fantasy Crystal Chronicles Remastered saldrá a la venta a lo largo de verano de 2020, sin una fecha concreta, para PlayStation 4, Switch, iOS y Android. Mientras tanto, os dejamos con el último trailer e imágenes del juego, mostradas en el pasado Tokyo Game Show 2019.

Fuente: Gematsu

Avatar

Written by: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter