Ghost of Tsushima es el título más ambicioso de Sucker Punch

Ghost of Tsushima será el último gran exclusivo de PlayStation 4, consola que dará paso a su sucesora las próximas navidades. La obra de Sucker Punch, presentada hace dos años, se personó en la gala de The Game Awards de la pasada semana para mostrarnos un extenso tráiler con algunos tramos de gameplay. Así, tras cerrar con un breve teaser el último State of Play, la compañía nipona nos citaba en la mentada gala para conocer las novedades del título del estudio americano creador de Sly Cooper e inFamous. Y, tras dejar a muchos con la boca abierta, Sucker Punch ha querido tener algunas palabras para poner los dientes aún más largos a aquellos que esperan el juego.

Ghost of Tsushima apenas ha mostrado la superficie de su vasto mundo

A través del blog oficial de PlayStation hemos podido conocer estas declaraciones de miembros del estudio. Con pequeños vistazos a la acción del título, centrándose mayoritariamente en el desplazamiento a caballo, el último tráiler revelado hace menos de una semana ha dejado claras las intenciones de un estudio que quiere ir más allá de todo lo que ha conseguido. Así, desde inFamous: Second Son, uno de los primeros grandes exclusivos de PlayStation 4, e inFamous: First Light, el DLC de este, el estudio se ha centrado de lleno en una obra que, si bien les ha brindado algún que otro quebradero de cabeza, supone el proyecto más grande que han tenido entre manos.

Andrew Goldfarb, jefe de comunicaciones de Sucker Punch, ha asegurado en el blog de PlayStation que únicamente han mostrado pequeñas pinceladas de lo que está por llegar. Además, nos invita a sumergirnos en un futuro en el vibrante mundo abierto con el que contará Ghost of Tsushima, una obra que, presumiblemente, revelará más tráilers e información durante los meses venideros.

Fuente

Written by: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter