Granblue Fantasy Relink presenta un nuevo gameplay de 10 minutos

Durante el Granblue Fantasy Fes, celebrado este pasado fin de semana, hemos contado con noticias sobre el título de móviles. Junto a este, también nos han llegado novedades sobre Granblue Fantasy Versus y Granblue Fantasy Relink. Ya podéis leer las últimas novedades del título de lucha en nuestra web. En lo que respecta a Granblue Fantasy Relink, hemos contado con un nuevo gameplay y un nuevo trailer del mismo. En ambos vídeos podemos ver a los Dragon Knights, conocido grupo de caballeros del título original. El título está siendo desarrollado para PlayStation 4 y contó con la ayuda de Platinum Games, sin embargo, seguimos sin conocer su fecha de lanzamiento.

En este primer gameplay multijugador contamos con los actores de voz de los Dragon Knights y el director del título. Llevando a cabo una misión de casi 10 minutos, Siegfried, Lancelot, Vane y Percival encaran al Ancient Dragon. A lo largo del nivel, podremos ver como ha evolucionado la interfaz del usuario y el combate contra los enemigos.

Granblue Fantasy Relink ya se ha mostrado en forma de gameplay en más de una ocasión. Sin embargo, el título para PlayStation 4 sigue sin contar con una fecha de lanzamiento, dado que el desarrollo del mismo se lleva a cabo en Cygames, sin presión ni crunch alguno a sus trabajadores. Aún así, el nuevo aspecto del título hace saltar las alarmas para la posible llegada del título a partir de la segunda mitad del próximo año 2020.

Granblue Fantasy Relink es toda una carta de amor a los fans que quieren disfrutar de las aventuras del título de móviles en PlayStation 4. Podéis encontrar más información sobre la franquicia en nuestra web y seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al tanto de todas las novedades.

Avatar

Written by: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter