Granblue Fantasy Versus presenta 11 trailers sobre sus personajes

Desde la cuenta de YouTube oficial de PlayStation, nos llegan 11 trailers de Granblue Fantasy Versus, centrados en sus personajes jugables. El título de lucha desarrollado por Cygames y Arc System Works llegará a las PlayStation 4 japonesas el 6 de febrero de 2020. A este lado del globo tenemos confirmado el lanzamiento durante el primer trimestre del próximo año. A continuación os dejamos los 11 trailers y algunas de las características básicas de los diferentes personajes.

Granblue Fantasy Versus personajes destacada

Gran

El joven protagonista de Granblue Fantasy y Granblue Fantasy Versus, capitán del Grandcypher conocido por muchos otros personajes. Gran es un personaje equilibrado que dispone de todo tipo de herramientas para luchar a cualquier distancia. Sus habilidades Power Raise y Reginleiv harán más fácil controlar el ritmo de la batalla. Su Super Skybound Art es Catastrophe, en donde invoca a Bahamut junto a Lyria para acabar con el rival.

Katalina

Antigua caballera del Imperio Erste, ahora surca los cielos como la protectora de Lyria. Katalina también cuenta con cierto equilibrio en el combate, aunque su rango de ataque es mayor. Su habilidad Light Wall permite reducir el daño recibido en un 40% y realizar un contraataque directo. Su Super Skybound Art es Realm of Ice, donde persigue al enemigo con un tajo ascendente. Si se realiza a corta distancia, Ares aparecerá para realizar aún más daño.

Charlotta

Su pequeña estatura no es ningún inconveniente para Charlotta, quien sirve como capitana para los Caballeros Sacros de la Orden de Lumiel. Alta velocidad y poder compensan su corto rango de ataque. Su habilidad Königsschild funciona como parry, realizando un contraataque instantáneo al ser atacada. Noble Strategy le proporciona hasta tres variaciones para atacar al rival desde distintas alturas. Su Super Skybound Art, Noble Execution, cargará energia en su espada, la cual hará caer hacia adelante en un amplio rango.

Lancelot

Uno de los personajes más queridos de Granblue Fantasy hace su aparición en Versus. Lancelot, el capitán de la Orden de los Dragones Blancos, aparece en combate junto a sus sables a dos manos. Su increíble velocidad hará que el rival tenga problemas para seguirlo con la mirada. Wirbelwind aprovecha su velocidad para acercarse rápidamente al rival y activar otras habilidades de forma veloz. Su Super Skybound Art es Schöner Winterhüngel, hará que Lancelot salte automáticamente hacia el rival desde un lateral. El ángulo de este posicionamiento inicial puede ser ajustado según qué botón pulsemos.

Ferry

Una Erune convertida en espíritu en el momento de su muerte. El látigo que empuña y la ayuda de sus mascotas permiten a Ferry mantener al rival a cierta distancia. Geegee, una de sus mascotas, permitirá bloquear al rival durante unos momentos, perfecto para nuestros combos. Su proeza con el látigo permite que se mueva con total libertad por el escenario gracias a este. Aetheryte Requiescat, su Super Skybound Art, realiza un gran número de golpes con su látigo.

Percival

Conocido como Señor de las Llamas, Percival es un noble viajero que busca aprender y fundar su propia nación. Su destreza con la espada y sus poderosas llamas hacen que sus enemigos tiemplen y encuentren un ardiente final. Una de sus habilidades más destacadas es X-Seele, un lanzamiento que no inflige daño al enemigo, pero permite realizar ataques adicionales. Como en el juego de móviles, Träumerei mejorará sus habilidades activas, tanto en golpes como daño. Finalmente, su Super Skybound Art, Feuerrote Krone, envuelve al rival en un torbellino de llamas abrasadoras.

Lowain

Cocinero, aventurero y todo un líder junto a sus amigos. Lowain, Elsam y Tomoi son un trío de lo más inseparable, sobretodo tras todo lo que han pasado juntos. ¿Por qué luchar solo cuando puede contar con sus compañeros para lo que sea? Elsam y Tomoi saltarán al campo de batalla cuando Lowain los llame, además de cocinar todo tipo de platos para rellenar sus medidores de personaje. H.P.A, conocido como «Human! Pyramid! Attack!», reune a los Lowain Bros en una formación tanto ridícula como poderosa. Cuando las cosas se tuerzan, invocar a Yggdrasil puede ser la solución, quien salvará casi cualquier situación.

Ladiva

Ladiva, la draph apasionada por el combate del casino Jewel Resort y con un corazón que no le cabe en el pecho, no se pierde la fiesta. Sus lanzamientos romperán al rival y nos dejarán continuar nuestros combos con habilidades como Love Grapple. Si la defensa del rival parece impenetrable, Elegant Lariat romperá cualquier bloqueo. Su Super Skybound Art, The Shape of Love, nos demostrará que su increíble suplex puede dejar K.O. a cualquier rival.

Metera

Una maestra del arco con maravillosos talentos, Metera volará por el campo de batalla mientras acaba con sus rivales. Las flechas no serán un problema, pues contará con un número ilimitado de estas en combate. Su acción única, Zephyr, permitirá que de rápidos saltos por el escenario, perfectos para disparar a discreción. Metera es un personaje de lo más técnico, pues Aetherial Seal, una de sus habilidades, solo se activará bajo ciertas condiciones. Su Super Skybound Art, Rapid Pulverize, disparará flechas hasta dejar al rival hecho un colador.

Zeta

Una guerrera sin miedo perteneciente a la Sociedad, quién ha formado un contrato con la Lanza de Arvess. Zeta y su maestría con la lanza harán que controlar la distancia entre el enemigo sea pan comido. Sus poderosas embestidas y ráfagas de golpes no dejarán descansar al rival. Pero no todo es atacar, pues su habilidad Rhapsody permitirá contraatacar los distintos ataques del enemigo. Su Super Skybound Art, Sirius Roar, alzará al rival en el aire, llegando a desintegrarlo si nos acercamos lo suficiente.

Vaseraga

Una enorme torre aún entre la raza draph, miembro de la Sociedad y contratista de la Gran Guadaña Grynoth. Vaseraga cuenta con golpes amplios y poderosos, que compensan su falta de velocidad. Su habilidad Soul Forge añade armadura a algunos de sus ataques, convirtiéndolo en una bestia inparable. Savage Rampage hará que el rival tiemble de miedo al ver como se acerca a él. Su Super Skybound Art, Aftermath, provocará un corte ascendente al rival, llegando a dominarlo con tajos y golpes durante una brutal secuencia.

Granblue Fantasy Versus cuenta con 11 personajes jugables en su plantel base, con otros 5 que se sumarán a forma de DLC. Os recordamos que el título llegará a las PlayStation 4 de Japón el próximo 6 de febrero de 2020 y a occidente antes de que finalice el primer trimestre del año. Podéis encontrar más información sobre el título en nuestra web y seguir nuestra cuenta de Twitter para seguir todas las futuras novedades.

Avatar

Written by: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter