Granblue Fantasy Versus presenta 5 nuevos luchadores DLC

Durante este fin de semana, Cygames ha celebrado el Granblue Fantasy Fes, evento centrado en la exitosa franquicia. Así pues, Granblue Fantasy Versus ha contado con nuevos anuncios relacionados con sus luchadores DLC. Estos anuncios han ido acompañados de dos nuevos trailers, disponibles bajo estas líneas. El título de lucha desarrollado junto a Arc System Works se lanzará el próximo 6 de febrero de 2020 en territorio japonés y durante el primer trimestre del mismo año en territorio occidental. Podéis encontrar detalles sobre el plantel base del título en esta reciente entrada.

Trailer «Villains»

El primero de los dos trailers nos presenta a los antagonistas de Granblue Fantasy Versus. Dos viejos conocidos del juego de móviles harán su aparición en el título de lucha: Bubs/Chaos Bringer y Belial. Estos personajes ya aparecieron como antagonistas en las historias «What Makes The Sky Blue II: Paradise Lost» y «What Makes The Sky Blue III: 000

Bubs, ahora conocido como Chaos Bringer, revelará su cara y su verdadero nombre en este título, según ha comentado el director. Los jugadores podrán desbloquearlo tras finalizar el Modo RPG del juego, o como primer personaje del pase de temporada, a partir de marzo.

En el caso de Belial, todos los fans del ángel caído tendrán que esperar más tiempo, pues se le ha anunciado como parte del segundo pase de temporada. Así pues, se confirma que Granblue Fantasy Versus contará con más de 6 personajes jugables como DLC.

Trailer «Character Pass 1»

En este segundo trailer se revelan 4 de los 5 personajes que forman el primer pase de temporada del título. Y no tendremos que esperar mucho para poder disfrutar de ellos, pues los 4 primeros personajes estarán disponibles entre marzo y abril. Esto significa contar con 2 nuevos personajes cada mes tras el lanzamiento del título. El quinto y último personaje de este pase se revelará en marzo, durante la celebración del sexto aniversario del juego de móviles.

En marzo contaremos con la llegada de Chaos Bringer, de quien ya hemos hablado antes, y Narmaya, una joven draph que porta una enorme katana. Durante el trailer podemos ver las primeras imágenes de su modelado y su introducción en combate, con una gran fidelidad al título de móviles. El tercer y cuarto personaje, previstos para abril, serían Soriz y Djeeta, de quienes solo contamos con una nueva ilustración.

Queda poco más de un mes y medio para la llegada de Granblue Fantasy Versus a tierras japonesas. Esperamos que su llegada a tierras occidentales no se retrase demasiado. Podéis encontrar más información sobre la franquicia Granblue Fantasy en la web y seguir nuestra cuenta de Twitter para estar al día de todas las novedades.

Avatar

Written by: Victor Puig

Salí plurilingüe y acabé de profesor de idiomas. Me encantan los juegos de lucha, los JRPGs y sobretodo los indies. La buena música, dentro o fuera de los videojuegos, es otra de mis pasiones.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter