Hideo Kojima ya se encuentra trabajando en su nuevo título

Hideo Kojima, conocido por crear la saga Metal Gear, ya se encuentra sumergido en el desarrollo de su nueva obra. Así, tras tres años inmerso en Death Stranding, el título recientemente nominado al GOTY que acaparó alabanzas y quejas a partes iguales, el artista japonés ya ha comunicado a través de Twitter el inicio de su siguiente proyecto. Este, que por el momento es totalmente secreto, está siendo puesto en marcha en las oficinas de Kojima Productions, el estudio del nipón que fundó tras su sonada salida de Konami. Y, pese a no confirmarlo, muchos ya teorizan sobre el género que el director abarcará.

Hideo Kojima podría desarrollar una obra de terror

No es ningún secreto que Kojima es un auténtico cinéfilo. El director nipón, que comparte constantemente las películas que visualiza en su cuenta de Twitter, es un amante del género terrorífico. Y, tras la espina generada por P.T., la demo más exitosa de todos los tiempos que jamás pudo materializar en Silent Hills, el artista japonés parece tener la intención de volver a sumergirse en este ámbito. Además, podría poner en práctica todas aquellas ideas que quedaron en el tintero, como interactuar con el jugador aún sin encontrarse este jugando, recibiendo mensajes en nuestro móvil o correo. De momento, todo esto son hipótesis, teniendo como único aval un tweet publicado por Kojima donde confirma que ya se encuentra trabajando en su siguiente proyecto.

Death Stranding, la última obra publicada por el autor y primera de Kojima Productions, se encuentra ya disponible para PlayStation 4. Su lanzamiento en PC, la otra plataforma donde se encontrará disponible, tendrá lugar en verano del próximo año. No te pierdas nuestro análisis conjunto del título, siguiendo así la premisa propuesta por el director nipón.

Fuente

Written by: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter