Horizon: Zero Dawn podría llegar a PC, un anuncio que se daría muy pronto

La aventura de Aloy no ha pasado desapercibida para nadie desde su lanzamiento. Consolidándose como uno de los mejores lanzamientos de la generación, así como uno de los mejores títulos exclusivos de PlayStation, esta historia post-apocaliptica se ha ganado un hueco en el corazón de todo aquel que lo haya jugado. Tal ha sido el éxito de Horizo: Zero Dawn, que no dejan de salir rumores a su alrededor, como la que podría ser su llegada a PC, según comenta el periodista Anton Logvinov.

La noticia nos llega a través de las palabras del periodista Anton Logvinov, quien asegura que, según fuentes fiables, Horizon: Zero Dawn llegaría a PC en febrero de 2020. Este anuncio se realizaría por parte de la desarrolladora holandesa, padres del título, Guerrilla Games, en un marco temporal no muy lejano. ¿Veremos este anuncio en The Game Awards 2019? Muchos son los rumores sobre lo que podría anunciarse en el último evento importante del año, como un supuesto Batman: Arkham Legacy o lo nuevo de Hidetaka Miyazaki, Elden Ring.

Más allá de los rumores, abrir las puertas de PC a Horizon: Zero Dawn sería un gran movimiento en aras de crear aún más expectación por la secuela que, parece ser, estaría en desarrollo, tal y como apuntan algunos indicios. Por supuesto, todo lo que sea expandir el mercado de un título es buena noticia para los consumidores. Es por ello que tampoco podemos dejar pasar que Logvinov asegura conocer a algunos desarrolladores que trabajan para PlayStation 5 bajo las órdenes de mantener una versión de PC en sus proyectos.

Tras el anuncio de la llegada de Death Stranding, la última obra de Hideo Kojima, a PC, no es de extrañar que otros títulos puedan llegar a correr el mismo destino. ¿Os imagináis jugar títulos como Bloodborne, Gran Turismo o The Last of Us Part II en PC?

Horizon: Zero Dawn se encuentra ya disponible para PlayStation 4, un título que cuenta con más de 10 millones de unidades vendidas y colaboraciones con Monster Hunter World: Iceborne, o rumores como una posible versión para PlayStation VR. A continuación tenéis nuestro análisis de uno de los mejores títulos exclusivos de esta plataforma, así como nuestras impresiones sobre su expansión, The Frozen Wilds.

Fuente: DSOG

Avatar

Written by: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter