Jump Festa 2020: Dragon Ball Z: Kakarot presenta gameplay de Trunks

Bandai Namco ha aprovechado el festival Jump Festa 2020 para publicar un nuevo vídeo de Dragon Ball Z: Kakarot en el que podemos ver en acción a Trunks del futuro. En el vídeo de 12 minutos de duración, podemos ver al principio su batalla contra Mecha Freezer y King Cold, para a continuación mostrarnos lo que haremos mientras no estemos batallando.

Y es que al contar con esos toques de RPG, el título irá más allá de revivir las batallas que componen la historia de Dragon Ball Z, sino que invitará a la exploración y a realizar misiones secundarias o minijuegos como jugar al béisbol o cazar/pescar para comer.

Para finalizar, os recordamos que Dragon Ball Z: Kakarot estará disponible para su compra a partir del próximo 17 de enero de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC, aunque en Japón se estrenará un día antes para consolas. Además, podéis leer nuestras primeras impresiones del título tras probarlo en la Madrid Games Week aquí. Finalmente, podéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de más novedades.

Jose García Sanjuán

Written by: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los RPG o aventuras gráficas.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter