Jump Festa 2020: One Piece: Pirate Warriors 4 muestra nuevo gameplay

Tras novedades recientes como el vídeo donde mostraban gameplay de algunos miembros de la banda de los Sombrero de Paja hasta el bombazo de que podremos controlar a Big Mom y a Kaido, en esta ocasión con motivo del festival Jump Festa 2020, Bandai Namco ha aprovechado para deleitar a los jugadores con un nuevo vídeo donde podemos ver gameplay del arco de Ennies Lobby de One Piece: Pirate Warriors 4. Aunque el vídeo en cuestión dura 46 minutos, la parte que nos interesa va desde el minuto 24:18 hasta el 37:48.

Con la conocida escena de Nico Robin gritándole a Luffy y compañía que quiere vivir, vemos un gampleay manejando a Zoro durante peleas musou en Ennies Lobby, terminando con su icónica pelea contra el miembro del CP9 Kaku. Como os comentábamos recientemente, el título abarcará desde la Saga de Alabasta hasta la de Wano, actualmente en emisión en el anime y manga homónimos de Eichiiro Oda.

Para finalizar, os recordamos que One Piece: Pirate Warriors 4 estará disponible a partir del próximo 27 de marzo de 2020 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, aunque se lanzará un día antes para consolas en Japón. Finalmente, podéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twiter para estar al tanto de más novedades.

Jose García Sanjuán

Written by: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los RPG o aventuras gráficas.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter