M-Two, encargada del desarrollo de Resident Evil 3 Remake, habría sido fundada por Tatsuya Minami

Algo grande y terrible nos acechaba entre las sombras durante los días pasados, previos al State of Play de ayer. Sí, se trataba de Nemesis. Muchos eran los rumores e indicios sobre un remake de la tercera entrega de la saga y, para sorpresa de nadie, se acabaron haciendo realidad. Resident Evil 3 Remake es una realidad y hoy hemos conocido que, tras un reportaje de VGC, Tatsuya Minami podría ser el fundador de M-Two, la desarrolladora de este esperado título.

Resident Evil 3 remake M-two

Según este reportaje realizado por el portal VGC, M-Two, desarrolladora al cargo de Resident Evil 3 Remake estaría fundada por Tatsuya Minami. Para quien no lo conozca, Tatsuya Minami fue CEO de Platinum Games desde 2007 hasta 2016, año en que dejó el cargo. Tras eso, Minami habría fundado M-Two. Esta desarrolladora estaría compuesta por antiguos trabajadores de Capcom y Platinum Games, conformando uno de los equipos más interesantes de la industria.

Tal y como cuenta VGC, Minami habría intentado convencer a Shinji Mikami, padre de títulos como Resident Evil 4 o Dino Crisis, para posicionarse como co-fundador de la empresa, de ahí el nombre. Sin embargo, Mikami decidió rechazar la oferta y seguir trabajando con Tango Gameworks, quienes se encargaron de los desarrollos de The Evil Within y el anunciado Ghost Wire: Tokyo.

Resident Evil está más vivo que nunca

Parece pues que el desarrollo de uno de los remakes más esperados para el año que viene está en buenas manos. Esto es debido no solo al equipo que parece conformar M-Two, sino al buen hacer que Capcom ha demostrado durante estos dos últimos años. Uno de los mayores éxitos de la generación así lo avala, pues Resident Evil 2 Remake ha conseguido superar a su original en número de ventas. Así es, el remake de la segunda entrega ha conseguido vender más de 5 millones de unidades, superando los 4,96 millones de Resident Evil 2. Así lo ha comunicado Capcom de forma oficial.

Tras esto, es de esperar que Resident Evil 3 Remake sea otro auténtico éxito de ventas. ¿Qué nos tendrán preparados los chicos de M-Two? No lo sabemos aún, pero en las últimas horas han surgido rumores sobre el nuevo logro/trofeo disponible para Resident Evil 2 Remake, donde se nos insta a leer una carta dejada por Jill Valentine. Sobre esto, @ImKatastrophe, community manager de la saga Residen Evil en Reino Unido, ha comentado que tendremos «más información muy pronto». ¿Hype?

Resident Evil 3 Remake saldrá a la venta el 3 de abril de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Avatar

Written by: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter