Marvel’s Spider-Man 2 podría llegar a PlayStation 5 con un lanzamiento en «navidades de 2021»

Los aficionados al cómic y a los videojuegos están viviendo una época dorada. Son muchos los títulos que ambientan sus historias en las aventuras de algunos de los superhéroes más famosos de Marvel y DC Comics, ofreciéndonos videojuegos de un gran calibre. La trilogía de Batman Arkham es un claro ejemplo, y podría disfrutar de una nueva entrega, Batman Arkham Legacy, que, según rumores, se desvelaría en The Game Awards 2019. Pero hoy la noticia no es esa. La magnífica obra de Insomniac Games podría disfrutar de una secuela para PlayStation 5, Marvel’s Spider-Man 2, con un marco de lanzamiento para «navidades de 2021».

marvel's spider-man 2 lanzamiento

Nuestro vecino y amigo podría estar «más cerca de lo que pensamos»

La noticia viene de las palabras de Imran Khan en el último episodio de Kinda Funny Gamescast. En este vídeo que podéis ver a través de este enlace, Kahn comenta: «sé demasiado sobre ello [Marvel’s Spider-Man 2], así que no puedo especular mucho. Creo que Spider-Man 2 llegará antes de lo que pensáis». Unas palabras que no han dejado indiferente a nadie, sobretodo a aquellos que disfrutaron de la última entrega de nuestro vecino y amigo, para muchos, considerado el mejor título de superhéroes de la historia.

Khan también comentó al principio del vídeo un posible marco de lanzamiento para la que sería una de las entregas más esperadas de la próxima generación. Según parece, «navidades de 2021» podría ser la época en la que podamos disfrutar de la continuación de la historia de Spidy y su lucha por hacer de Nueva York una ciudad más segura. Quizás el lanzamiento de este Marvel’s Spider-Man 2 para PlayStation 5 en navidades de 2021 pueda parecer algo precipitado, pero tratándose de Insomniac, nunca se puede estar seguro.

No es de extrañar que desde Insomniac Games, y desde Sony, tras la adquisición de la desarrolladora, quieran continuar el éxito cosechado con Marvel’s Spider-Man. Un éxito que se ve reflejado en las ventas, con un total de 13 millones de unidades que podrían haberse visto aumentadas tras las recientes ofertas del Black Friday, donde podíamos encontrar la versión estándar por 19,99€ y la versión Game of the Year por 29,99€.

Marvel’s Spider-Man se encuentra ya disponible para PlayStation 4. A continuación tenéis nuestro análisis de uno de los mejores videojuegos basados en superhéroes de la historia.

Avatar

Written by: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter