Más trailers de personajes de One Piece: Pirate Warriors 4: Franky, Chopper, Robin y más

El Nuevo Mundo es el lugar más peligroso del universo One Piece y, por ello, es necesario tener a los piratas más valientes y fieros de los siete mares. Hace unos días os mostrábamos algunas escenas de personajes como Luffy, Zoro, Sanji y Nami, algunos de los componentes de los Sombrero de Paja. Hoy, como no podía ser de otra forma, hemos podido echarle el ojo a otros tantos y carismáticos piratas del manga-anime. Los nuevos trailers de One Piece: Pirate Warriors 4 están centrados en los siguientes personajes: Brook, Franky, Robin, Smoker, Tashigi y Chopper. ¡Leven anclas!

one piece pirate warriors 4 trailers

Además de estos nuevos trailers de personajes de One Piece: Pirate Warriors 4, al igual que ocurrió en la anterior ocasión, la web oficial del título nos ofrece una pequeña descripción de cada personaje, así como de sus estilos de combate. A continuación tenéis un desglose de cada figura de One Piece que hoy se nos presenta.

Brook

El huesudo músico espadachín nos ofrece una de las formas de jugar más divertidas y variadas del elenco de One Piece: Pirate Warriors 4. Su estilo de acción es ‘Speed’, ‘Velocidad’, y como su nombre indica hará uso de su veloz danza de espadas para acabar con sus enemigos. De igual forma, empleará diferentes habilidades para hacerlos dormir, congelarlos y, mediante la separación de su cuerpo y alma, evitarlos de forma invulnerable.

Franky

Alocado y disparatado, el ingeniero naval de los Sombrero de Paja guarda más de un arma bajo la maga. Como no podía ser de otra forma, Franky usará todo su arsenal disponible en su cuerpo para arrasar con las hordas de enemigos que enfrente, gracias a su estilo de acción, ‘Poder’. El punto fuerte de Franky, parece ser, será el combate a larga distancia, así que tendremos que tener cuidado de estar bien separados de los objetivos para emplear todo su potencial.

Nico Robin

La temible arqueóloga de Ohara también será controlable en One Piece: Pirate Warriors 4. Con su poder obtenido de la fruta Hana Hana, Robin es capaz de hacer emerger de cualquier sitio extremidades a su antojo. Por ello, y gracias a su estilo ‘Técnica’, Robin disfrutará de un amplio rango de ataque mientras despedaza a todos los enemigos. Como en el manga-anime, podrá realizar ataques de varios golpes consecutivos.

Smoker

«Cazador Blanco» Smoker no cesará en su empresa de capturar a los Sombrero de Paja. Con los poderes que la fruta Moku Moku le confirió, Smoker es capaz de atizar a los ‘malos’ cuando éstos estén rodeados de su humo o en el aire. También tiene la posibilidad de volar por el aire, gracias a su estilo ‘Sky,’ algo que puede dar mucho juego en los encarnizados combates que libraremos.

Tashigi

El brazo derecho de Smoker. Tashigi busca recolectar todas las espadas famosas del planeta y, con su habilidad, ‘Velocidad’, blandirá su espada sin miramientos en ataques de corta distancia pero con una velocidad endiablada.

Tony Tony Chopper

El inocente y adorable reno de nariz azul tampoco podía perderse la fiesta de los mamporros. A pesar de todas las formas y variedades de ataques que Chopper puede realizar, el combate no es su punto fuerte. Sin embargo, gracias a su estilo, ‘Técnica’, y su habilidad Scope vislumbrará el punto débil del enemigo para aprovecharlo y exprimirlo.

One Piece: Pirate Warrior 4 saldrá a la venta el 27 de marzo de 2020 para PlayStation 4, Xbox One y Switch. En japón lo hará un día antes.

Fuente: Gematsu

Avatar

Written by: Alejandro Espacio

Estudiante del grado Ingeniería Industrial Electrónica y Automática. Gasto mis ahorros en mundos fantásticos para poder escribir y debatir sobre ellos. RPG y Acción y Aventura como escape de la realidad.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter