Meridiem Games publicará los juegos de Quantic Dream en físico para PC

Meridiem Games, la distribuidora española para PC, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, ha anunciado un acuerdo importantísimo para la compañía. Así, con un movimiento tremendamente inesperado, la compañía patria ha confirmado el lanzamiento en físico para PC de Heavy Rain, Beyond: Two Souls y Detroit: Become Human, las últimas obras de Quantic Dream, el estudio liderado por David Cage que el pasado año dejó de trabajar en exclusiva para PlayStation. Además, si bien no han confirmado una fecha concreta de lanzamiento, sí han concretado que estas versiones llegarán al mercado el próximo año.

Las ediciones físicas para PC contendrán claves para Epic Games Store

Como confirmó la compañía a través de su cuenta de Twitter, el lanzamiento contará con claves para Epic Games Store, la tienda digital de la compañía que más ha apoyado a Quantic Dream desde que está se desligó de la división de videojuegos de Sony. Además, Meridiem Games nos invita a través de su página web a permanecer atentos a futuras noticias, confirmando seguramente en los próximos días la fecha exacta de lanzamiento de los tres títulos.

En Heavy Rain encarnaremos hasta a cuatro personajes diferentes que, por diferentes motivos del destino, se ven involucrados de lleno en una serie de asesinatos infantiles. Por su parte, en Beyond: Two Souls encarnaremos a Jodie Holmes (Ellen Page), una joven con poderes paranormales que se verá involucrada en distintas situaciones a lo largo de su compleja vida. Y, por último, en Detroit: Become Human, hasta el momento la ópera magna del estudio, nos sumergiremos de lleno en la lucha de los androides por contar con los mismos derechos que los humanos.

Fuente

Written by: Abelardo

Estudiante de Filología Hispánica. Empecé con una Súper Nintendo y jamás dejé esta afición. Veo películas, y a veces leo, pero con la frecuencia con la que pasa un cometa.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter