Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 Road to Boruto recibirá un nuevo DLC: Next Generations

Espero que hayáis visto Inception, Origen en la traducción castellana, pues estamos ante un DLC dentro de un DLC. Road to Boruto llegó como una especie de expansión para Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4, añadiendo los hechos que ocurren en la película de Boruto. En esta ocasión, Bandai Namco ha anunciado que esta expansión recibirá más contenido descargable de pago, en forma de dos nuevos personajes (Momoshiki y Kinshiki Ootsutsuki) y un conjunto de 11 trajes de la época de Boruto para otros personajes como Ino o Choji. Todo esto vendrá en el pack apodado como Next Generations.

Respecto a la fecha de lanzamiento, este DLC compartirá estreno con la versión del título para Nintendo Switch, siendo esta el 23 de abril de 2020 en Japón, aunque todavía no se sabe nada acerca de las versiones occidentales. Respecto al precio, el pack costará 700 yenes y el juego costará 6.680 yenes e incluirá este pack de base. A continuación, os dejamos con el tráiler en el que podemos ver en acción a estos nuevos personajes y los trajes.

Para finalizar, os recordamos que Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 4 (y su versión expandida Road to Boruto) están actualmente disponibles para PlayStation 4, Xbox One y PC. Finalmente, podéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de más novedades.

Jose García Sanjuán

Written by: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los RPG o aventuras gráficas.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter