Nueva información de Kingdom Hearts III Re Mind

Square Enix ha abierto una página de información en japonés sobre el próximo DLC de Kingdom Hearts III, Re Mind. En ella encontramos nuevos detalles sobre este contenido, como el nuevo escenario, el Episodio Limit Cut, bosses nuevos y los personajes que podremos controlar.

Kingdom hearts Re Mind

En Re Mind, los jugadores podrán ver una historia que Sora todavía debe experimentar, reuniéndose con amigos que ha hecho a lo largo de su viaje y añadiendo nuevos elementos. Respecto a la historia que añade, nos comentan que ocurre justo antes de ir a la batalla decisiva en el Cementerio de las Llaves Espada, donde Sora seguirá los corazones de los Siete Guardianes de la Luz y experimenta la batalla que disputa cada uno.

Re Mind aporta bastante diversidad al juego

Asimismo, con la parte del Episodio limit Cut nos llegará la posibilidad de enfrentarnos a unas versiones mejoradas de la verdadera Organización XIII, parecido a lo que ya vimos en Kingdom Hearts II: Final Mix con los datos de la Organización XIII. Y esto no es todo, puesto que como ya sabíamos, este DLC nos permitirá alternar entre diversos personajes como Riku, Roxas, Aqua, Kairi y más, y en algunas batallas estarán disponibles ciertas habilidades conjuntas con tus compañeros.

Además, la página enumera también las siguientes secciones: Greeting Mode, Slideshow Function, Premium Menu, Secret Episode & Boss y English Mode para la versión japonesa, aunque todavía no han dado demasiados detalles al respecto. Aprovechamos la ocasión para recordaros que el próximo mes de enero tendremos la actualización 1.07, la cual añadirá nuevas habilidades, las llaves espada Prometida y Recuerdos Lejanos (con sus respectivas formas mejoradas) y una apliación de las opciones de compartir.

Para finalizar, os recordamos que Kingdom Hearts III está ya disponible para PlayStation 4 y Xbox One, y que el DLC Re Mind verá la luz el próximo 23 de enero de 2020 para PlayStation 4 y el 25 de febrero para Xbox One. También os recordamos que podéis leer nuestro análisis del título aquí. Finalmente, podéis seguirnos en nuestra cuenta oficial de Twitter para estar al tanto de más detalles.

Jose García Sanjuán

Written by: Jose García Sanjuán

Estudiante de Ingeniería Electrónica y amante de los videojuegos, sobretodo de los RPG o aventuras gráficas.

LegiondeJugadores

Comunidad de jugadores/as. Únete a nosotros para estar al tanto de las últimas novedades y encontrar una nueva visión de los videojuegos.

Nuestro Twitter